REGATA SUSPENDIDA Y NUEVA REGATA DE FIN DE SEMANA

REGATA SUSPENDIDA Y NUEVA REGATA DE FIN DE SEMANA

El anterior fin de semana 24 de junio se suspendió la regata que estaba programada dedicada al Día de San Juan, debido a la fuerza del viento, también fue suspendida debido a la situación de la Vela Latina Canaria y los problemas que tienen con el dispositivo de tierra, desde aquí mucho ánimo. Tenemos el placer de contar con el facebook de Bolineando donde allí sus directores nos cuentan en directo todo lo referente con la Vela Latina.
https://www.facebook.com/bolineando/?hc_ref=PAGES_TIMELINE

 

También decirles que este 1 de julio habrá regata de barquillos y seguirá siendo en la bahía de las Palmas, celebraremos la 1ª Regata de la liga insular. A las 9:00 estarás las correspondientes tripulaciones en las instalaciones de la Vela Latina Canaria, Muelle Deportivo, arranchando sus barquillos. A las 10:55, se dará la primera salida por dentro del espigón.

De los 6 barquillos que estamos navegando este fin de semana puede que por fin se una un barquillo más, el Pueblo Guanche o Guanchito.

https://www.facebook.com/Federaci%C3%B3n-Insular-de-Barquillos-de-Vela-Latina-de-Gran-Canaria-950794071632920/?hc_ref=NEWSFEED

Author Description

Horacio Bolaños

No comments yet.

Join the Conversation