Programa del XXIV CAMPEONATO REGIONAL BARQUILLOS DE VELA LATINA CANARIA SE CELEBRA ESTE FIN DE SEMANA EN LA PLAYA DE LAS CANTERAS

Programa  del XXIV CAMPEONATO REGIONAL BARQUILLOS DE VELA LATINA CANARIA SE CELEBRA ESTE FIN DE SEMANA EN LA PLAYA DE LAS CANTERAS

Viernes, 13 de Noviembre:
De 15,00 h a 21,00 horas:

  • Recepción de las embarcaciones participantes de las islas de Lanzarote y Fuerteventura.
  • Entrega de documentación a las embarcaciones participantes.
  • A las 16:00 h. apertura “Exposición de fotos antiguas de barquillos” en las carpas instaladas encima de la Escuela de Vela del Real Club Victoria organizado por el empresa CRI-RICO.
  • A partir de las 16,30 horas mediciones de palancas y velas de mayor medida de las embarcaciones, así como la verificación del sellado de las velas de la temporada 2015.
  • A la 19:00 horas proyección video “Regata Olímpicos de Barquillos de vela Latina 2014” en las carpas instaladas encima de la Escuela de Vela del Real Club Victoria organizado por CRI-RICOH.
  • Los barquillos quedaran ubicados en un recinto cerrado y con vigilancia en las carpas situadas encima de ¡ la Escuela de Vela del Real Club Victoria donde pernoctaran durante todo el campeonato.

Sábado, 14 de Noviembre:
De 09,00 a 11,00 h- Mediciones de palancas y velas de mayor medida de las embarcaciones, así como la verificación del sellado de las velas de la temporada 2015.
12, 00 h – Día de Regatas:  Salida de la primera prueba del día. Habrá picnic en el agua.

Domingo, 14 de Noviembre:
11, 00 h- Día de Regatas: Salida de la primera prueba del día. Habrá picnic en el agua.
Tras la llegada a tierra y antes de la entrega de trofeos se les ofrecerá a los participantes una paella.
17,00 horas – Acto de Clausura y Entrega de Trofeos.

NOTA:
Los medios de comunicación que así lo deseen tendrán una Zodiac para poder captar las imágenes que deseen de las 4 regatas
Tanto la medición de las velas como el envergado y desenvergado de barquillos se realizarán en el recinto cerrado fuera de las carpas.
Todos los actos previstos en este programa tendrán lugar en la Escuela de Vela del Real Club Victoria en la Playa de las Canteras (La Puntilla)

Author Description

Federación Insular de Barquillos de Gran Canaria

No comments yet.

Join the Conversation