CRI- RICOH Nº92

HISTORIA

El Barquillo CRI-RICOH, comienza su andadura en el año 2007. Este barquillo fue construido en Lanzarote bajo las directrices del carpintero de Ribera Santiago González

Durante los dos primeros años de navegación (2007 y 2008) su tripulación sufre un período de adaptación a su nuevo barco, luchan por trimar sus velas para una óptima navegación y sobre todo intentan a través de muchos entrenamientos, que sus maniobras sean cada vez más rápidas. En estos dos años logran estar siempre en los puestos de podium de todas las competiciones realizadas en la isla, pero les falta un paso más para conseguir el título de Campeones.

Tras esta etapa de adaptación y gracias a la constancia y perseverancia de su tripulación, llegan los frutos de tantos esfuerzos, y el Barquillo logra durante los años 2009 hasta el 2015, tanto en Fuerteventura como en Gran Canaria una impresionante racha de títulos, mostrándose intratable ante sus rivales, consiguiendo todos los títulos de ligas posibles y prácticamente todas las regatas de fiestas y travesías realizadas, algo inaudito hasta el momento.

PALMARÉS

Captura de pantalla 2015-11-05 a las 13.56.51

TRIPULACIÓN CRI-RICOH 2014

(de izquierda a derecha)

Miguel Mayantigo Medina Santana
David Cabrera Quintana
Alberto Franqui Cabrera
Miguel Adrián Morales Ramírez
Héctor Acevedo Hernández
FOTO TRIPULACIÓNN CRI 2

 

FOTO TRIPULACIÓN CRI 1